DISEÑO WEB

WEB 100% PERSONALIZADA Y RESPONSIVE.

diseño web en sant cugat del valles

Somos especialistas en WordPress.

Un diseño a medida para hacer crecer tu negocio

No solo es diseño web. También es importante el naming, diseño de logo, estrategia digital, análisis de la competencia, estudio de mercado, objetivos, acciones

Si te preguntas qué tiene que ver esto con el diseño web, te confirmamos que mucho.

Captamos la esencia del negocio para llevarla al mundo digital. En internet hay millones de negocios, ¿te has preguntado cómo va a destacar el tuyo?

Trabajamos de otra forma. Somos diferentes.

Nos apasionan las tendencias en diseño, pero también trabajar la web con técnicas seo on page y off page.

diseño web sant cugat barcelona

CÓMO CREAMOS TU PÁGINA WEB

Te escuchamos. En 080 Digital transformamos tu idea, negocio, producto o servicio en una página web lista para trabajar.

Un diseño responsive consigue que tu negocio sea visible en cualquier dispositivo.

Tener una página web, no es solo un espacio donde publicar datos de contacto y algún que otro servicio que ofrece la empresa. Es un escaparate. Una plataforma donde van a visualizar y conocer los internautas. En la web muestras productos y/o servicios a multitud de usuarios que navegan por internet a través de sus dispositivos móviles, tablets, ordenadores portátiles, ordenador de sobremesa, smart TV e incluso iwatch.

Hablamos, captamos la idea y trasladamos la esencia de tu empresa a lo digital.

Trabajamos con un Diseño web responsive que se adapta a cualquier dispositivo: ordenador, tablet y móvil. Y trabajamos a su vez el SEO on page, optimizando todo el contenido e imágenes para que la web se posicione de forma orgánica en Google y otros buscadores.