080 Digital Agencia Comunicación y Marketing Digital
SEO2018-10-23T19:30:52+00:00
posicionamiento web

Posicionamiento SEO

¿QUIERES QUE TU EMPRESA APAREZCA EN LOS PRIMEROS RESULTADOS DE GOOGLE?

separador

Para lograr situarse en el mapa de Internet y destacar entre multitud de webs de la competencia, es necesario crear y planificar una estrategia digital. Para ello se deben de organizar acciones online de posicionamiento.

 SEO y SEM

Google My Business  es una aplicación pensada para todo tipo de empresas, marcas y organizaciones. Con esta herramienta creamos perfiles con toda la información de tu negocio para que aparezca visualmente: teléfono, horarios, web, etc

El objetivo es crear una ficha para destacar y atraer más clientes. La ficha aparece en las búsquedas de Google y Google Maps junto a empresas similares a la tuya.

Google My Business SEO

Implementamos una estrategia de posicionamiento para web.

La optimización SEO (Optimización para Motores de Búsqueda o Search Engine Optimization) son técnicas de posicionamiento web que mejoran los resultados de forma orgánica (gratuita) en buscadores como Google, Yahoo o Bing.

El SEM (Marketing de Búsqueda o Search Engine Marketing) es una técnica que afecta a los resultados patrocinados (de pago) en los motores de búsqueda como Google. La más conocida es Google Ads (PPC, pago por click).

080 Digital posiciona websites a nivel local o global para atraer usuarios en la red. Con técnicas SEO (Search Optimization Engine),

trabajamos desde la web a nivel off y on page, incluida la optimización de las redes sociales y línea de contenidos.

Realizamos un exhaustivo análisis del negocio, público objetivo y localización de alcance geográfico. Ponemos en marcha una estrategia SEO acorde con el objetivo y empezamos a trabajar todos los puntos y acciones: keywords, long tales, url amigables, estructura web, título y descripción, contenidos, optimización de imágenes, geo sitemap, etc.

El objetivo principal es el posicionamiento web en la red de buscadores para que una empresa sea visible en los primeros resultados de búsqueda con la finalidad de atraer el máximo de tráfico.

Logotipo 080 Digital seo

Empieza a posicionar tu negocio en internet

ENVÍANOS UN E-MAIL A hola@080digital.com

separador

Te informaremos sin compromiso acerca de nuestros servicios de Marketing Digital