¿CÓMO PERSONALIZO LA URL DE MI PERFIL PERSONAL DE FACEBOOK?

La url de tu perfil de facebook, es la dirección de tu perfil, tu link personal para que te encuentren.

Cuando nos damos de alta en Facebook la primera vez, entramos un correo y contraseña y seguidamente completamos nuestros datos: nombre, apellidos… La url estará personalizada y puedes encontrarte con este tipo de dirección:

https://www.facebook.com/pepita.palotes8h6773827habsbaophd

Normalmente, hablando con los amigos nos pedimos el Facebook para añadirnos y compartir experiencias. Todos solemos escribir en el buscador de la red social el nombre y apellido de nuestro amig@. Pero llega el problema: ¡lo busco y no lo encuentro!

Si no te encuentran, la solución es personalizar la url del perfil. Es muy sencillo, te enseñamos a hacerlo paso a paso para colocar tu perfil de Facebook en el siguiente nivel.

CÓMO PERSONALIZAR LA URL

Ahora ya tienes la url personalizada. Copia y pega tu dirección de Facebook y envíasela a tus amigos por correo, whatsapp, sms…De esta forma tu amigo puede hacer clic en esa dirección y automáticamente llegará a tu perfil y enviarte una solicitud de amistad.

¡Y recuerda! Facebook habrá elegido una automática para ti,  pero es mucho mejor que lo cambies. Elige la opción que más te convenga. ¡Piénsalo bien! Sólo puedes cambiarlo una vez.

Y aunque solo hemos mencionado a los amigos, desde un punto de vita empresarial siempre queda mucho más profesional. Las url personalizadas aportan profesionalidad y consiguen que tu nombre o el de tu empresa cale más en los clientes o clientes potenciales.

Así que cuando decidas que nombre colocar o escoger para la url piensa en tu amigos y tus futuros clientes.

Cómo personalizar la URL de tu perfil de Facebook

→ ¿Cuántas veces puedo personalizar la url de mi perfil?

Por desgracia solo una vez, elige bien.

→ ¿Cuántas veces puedo cambiar el nombre visible de mi perfil de Facebook?

Sólo dos.

Nuestra puntuación