Descripción del proyecto

Deysi Tattoo

TATUAJES Y PIERCINGS

Deysi tattoo

Acciones 080 DIGITAL:

  • Diseño Web

  • Diseño gráfico

Ficha técnica

DEYSI TATTOO: Nuestro conocimiento, técnica, experiencia y pasión por el tatuaje, nos da la posibilidad de crear diseños exclusivos y acabados perfectos, gracias al talento y creatividad de nuestros artistas.

Nos encargamos de captar, interpretar la idea y logramos plasmarla en tu cuerpo, porque cada tatuaje es una obra de arte.

Actividad: Llevan más de 15 años en el mundo del tatuaje y el piercing. En su estudio tienen servicios de realización de tatuajes en diferentes estilos tradicional, realista, cómic, japonés, new school, old school, micropigmentación, piercings y láser despigmentador.

Web:

Somos un equipo de profesionales dirigido por el artista Miguel Ángel Sánchez Deysi (Diplomado en varias modalidades por el Instituto Superior de Imatge Personal en Técnicas Higienicosanitarias como Aplicador de Micropigmentación, Tattoo y Piercing. También certificado en Técnicas Láser) que abrió en 1997 las puertas de Deysi Tattoo en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y que cuanta con numerosos premios a nivel nacional e internacional y ha formado parte del jurado en varias convenciones y certámenes .

FARMACIA COGUL
 Teléfono: 935 90 30 34
 E-mail: citasdeysitattoo@gmail.com
Dirección: C/ Santa Maria 22, Sant Cugat del Valles, Barcelona.

En Deysi Tattoo somos especialistas en tatuajes y piercings, también en tratamiento láser (eliminación de tattoos). Trabajamos siempre con las máximas garantías y seguridad higiénica.

Ven a conocer nuestro amplio catálogo de tatuajes de todo tipo o háblanos de tu idea y la haremos realidad.

Nuestra preparación y larga experiencia tatuando, te ofrece la posibilidad llevar en tu piel un tatuaje de diseño exclusivo y de gran calidad.

Creamos diseños exclusivos, te escuchamos, te aconsejamos. Nuestro objetivo es tu cara de satisfacción al acabar el trabajo.

logotipo 080 digital 600x120 transparente y naranja

¿Hablamos?

TE ACOMPAÑAMOS EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA

Contactar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)