Analítica Web2021-10-20T09:38:59+02:00
REDES SOCIALES SANT CUGAT DEL VALLÉS

Conoce el rendimiento de tu web.

ANALÍTICA WEB

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO >>>

Proceso analítica web.

La analítica web nos permite analizar el comportamiento del usuario que visita nuestra web, a través de la medición y el análisis de todos los datos.

Lo analizamos todo.

La analítica web no solo es una cuestión de datos. Medir y analizar es fundamental para conocer el rendimiento de una web.

Informes.

Realizamos informes claros y concisos, muy visuales, únicos y exclusivos para cada cliente.

¿Quién nos visita?

Hemos de identificar a los usuarios de la web: quiénes son, qué hacen, qué les gusta, de dónde son, qué idioma hablan, etc.

Tenemos que saber cómo han llegado a la web: a través de las redes sociales, de una manera orgánica, desde un enlace…

Debemos saber qué hacen durante su sesión en la web, qué ruta siguen, qué páginas miran, cuánto tiempo están o dónde abandonan la web.

Mejorar y optimizar la web.

Mediante la analítica sabremos si se cumplen los objetivos, si funciona la estructura, quiénes son los usuarios que la visitan, qué buscan, qué les interesa y qué no…

Todo ello nos llevará a tomar las medidas necesarias para mejorar, optimizar y aplicar las medidas necesarias. También nos aportan datos como su correcta usabilidad, tiempo de carga, etc. 

Medimos, todo, optimizamos imágenes, compriéndolas sin que pierdan calidad, editamos vídeos y los adaptamos a los requerimientos de la web. Para que la navegación se más fluida y el usuario tenga una mejor experiencia.

Ir a Arriba