e-marketing - SANT CUGAT DEL VALLÉS

Diseñamos y enviamos newsletter para informar y fidelizar a tus clientes.

e-MARKETING

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO >>>

Con el e-Marketing harás llegar tu proyecto donde nunca habías podido imaginar.

El Email Marketing es el envío de un mensaje comercial a través del canal de correo electrónico. El objetivo es informar, captar y fidelizar clientes.

Las empresas prefieren el Email Marketing por varias razones:

  • Se puede monitorizar el retorno de la inversión.
  • Se analiza la tasa de apertura.
  • La monitorización: usuarios que no abren el correo, quién lo abre y qué le interesa de la información enviada, las direcciones de correo con errores o que ya no existen.
  • Es el medio más rápido y eficiente para hacer llegar una promoción, enviar una invitación para un evento, hacer llegar artículos interesantes, informar de un curso, de un producto nuevo…
  • La publicidad por email es mucho más económica y rápida que el correo postal.
  • Las empresas pueden llegar a un número importante de suscriptores que han elegido recibir comunicados por correo electrónico.
  • Produce mayores tasas de respuesta y un mayor valor promedio del pedido para los negocios de comercio electrónico.
EMarketing newsletters online - e-marketing

PROCESO DE ENVÍO

En 080 Digital reivindicamos las buenas prácticas del Email Marketing.

Hace tiempo ya que existe el Email Marketing y sabemos que su reputación por tema Spam (correo no deseado) no gusta a muchos usuarios. Esto sucede por la mala utilización de la herramienta, provocando envíos masivos de publicidad en horarios no adecuados y a bases de datos de personas que no son el target de ese producto. Hoy en día se obtiene una dirección de correo a través de la compra de bases de datos en empresas de Big Data.

Ahora es necesario obtener una autorización por parte del usuario con su consentimiento (nuevo RGPD), para la recepción de comunicaciones comerciales por mail.

Tenemos la experiencia, que bien utilizada y con dedicación, proporciona excelentes resultados a la hora de organizar campañas informativas del producto o servicio de su empresa.

e-marketing - NEWSLETTER MAILCHIMP

El e-marketing es la mejor forma de informar, captar y fidelizar clientes.