REDES SOCIALES SANT CUGAT DEL VALLÉS

Google Ads y Redes Sociales

PUBLICIDAD ONLINE

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO >>>

Campañas Publicidad Online

Qué tipos de campañas publicitarias (SEM) trabajamos en 080 Digital.

  • Google Ads: son campañas de pago (SEM). Aparecen en el buscador de Google y su objetivo es atraer más tráfico de calidad a la web.
  • Redes Sociales: campañas de pago con el objetivo de conseguir más seguidores, hacer difusión de un evento, atraer tráfico a la web y/o hacer más visible la marca.
  • Banners: diseño de anuncios de una marca a medida para incrustar en plataformas digitales con el objetivo de atraer más tráfico y usuarios.

¿Tengo que destinar poco o mucho presupuesto?

En 080 Digital creamos campañas de publicidad a medida del cliente en base a los objetivos y presupuesto. Se pueden realizar campañas puntuales con bajo , medio o alto presupuesto.

Las campañas de publicidad online, además de conseguir los objetivos marcados, nos dan mucha información del comportamiento del usuario: intereses, sexo, edad, población, etc.

empresa de redes sociales

Los canales tradicionales.

Actualmente la revolución tecnológica demanda digital. Además los canales tradicionales como los anuncios en medios para el gran público (como TV, radio, periódicos y revistas), las vallas publicitarias, los carteles en espacios públicos (transportes, edificios o centros deportivos por ejemplo), eventos y ferias, merchandising…siguen estando para publicitar los productos y/o servicios de las marcas.

¿Es mejor la publicidad offline o la online?

La respuesta es sencilla: las dos se complementan. Si bien es cierto que la publicidad online es más económica, una estrategia combinada es ideal, ya que estamos constantemente expuestos a ellos. La publicidad offline es más costosa, pero es efectiva y rentable para empresas con presupuestos más elevados.

Tengo un presupuesto limitado. ¿Puedo invertir en publicidad offline?

Por supuesto. Te escuchamos, estudiamos y analizamos la mejor estrategia que ofrezca resultados a tu presupuesto. De no ser viable, también te lo diremos.