¿Sabes qué dicen los usuarios de tu negocio?

REPUTACIÓN ONLINE

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO >>>
reputación online
Reputación Online

LA REPUTACIÓN ONLINE ES EL BOCA A BOCA EN INTERNET.

El boca a boca es importante. La opinión de la gente sobre nuestros servicios, también. Si todo esto lo extrapolamos a Internet, nos habremos dado cuenta que existen numerosos foros de opinión y reseñas donde los internautas comparten sus críticas (unas positivas, otras no tanto) sobre diferentes negocios, tiendas online, restaurantes, locales, hoteles, etc.

Cada vez son muchos más los usuarios que toman la decisión de compra en base a una recomendación positiva y dejan de hacerlo ante un comentario negativo consultando reseñas en Yelp o reservando un hotel donde pasar sus vacaciones con Tripadvisor. Todo depende de la Reputación Online que uno tenga en el entorno digital y en las redes sociales.

Cómo generamos una reputación online positiva.

Con una estrategia digital vamos a analizar desde tu página web, imagen corporativa, redes sociales, la atención al cliente, marketing de contenidos, foros y blogging entre otras. Al igual que en la vida off line, la vida on line también es real. Detrás de cada perfil de usuario, reseña, pregunta o duda, hay personas con nombres y apellidos que opinan respecto a un producto o servicio.

En el mundo digital, no sólo importa la cantidad de personas que hablan de una empresa. Importa mucho más…qué dicen de ella.

También confeccionamos manuales y protocolos sobre crisis de reputación. ¿Has descubierto un foro donde se habla mal de tu empresa? ¿Has tenido una mala experiencia con algún cliente? Elaboramos un manual de buenas practicas sobre como tratar estos casos y causar el menor impacto posible en la reputación de la empresa.

«Existe una cosa peor que recibir una mala reseña o crítica negativa en Internet. Desconocerla.