posicionamiento web

Posicionamiento SEO

¿QUIERES QUE TU EMPRESA SEA VISIBLE EN LOS PRIMEROS RESULTADOS DE GOOGLE?

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO >>>

Herramientas de posicionamiento.

Para destacar entre multitud de webs de la competencia, es necesario crear y planificar una estrategia digital. Para ello se deben de organizar acciones online de posicionamiento.

 seo google my business

Google My Business y Google Maps.

Google My Business es una aplicación pensada para todo tipo de empresas, marcas y organizaciones. Con esta herramienta de SEO local creamos perfiles con toda la información de tu negocio para que aparezca visualmente en internet: teléfono, horarios, web, dirección, imágenes, etc

El objetivo es crear una ficha de empresa optimizada para aumentar la visibilidad y atraer más clientes. La ficha aparece en las búsquedas de Google y Google Maps junto a empresas similares a la tuya.

¿Qué hacemos?

La optimización SEO (Optimización para Motores de Búsqueda o Search Engine Optimization) son técnicas de posicionamiento web que mejoran los resultados de forma orgánica (gratuita) en buscadores como Google, Yahoo o Bing.

El SEM (Marketing de Búsqueda o Search Engine Marketing) es una técnica que afecta a los resultados patrocinados (de pago) en los motores de búsqueda como Google. La más conocida es Google Ads (PPC, pago por click).

080 Digital posiciona websites a nivel local o global para atraer usuarios en la red con técnicas SEO (Search Optimization Engine), trabajamos desde la web a nivel off y on page, incluida la optimización de las redes sociales y línea de contenidos.